8 nov 2015

Registro a confirmar que desea estar en la Serie Hípica del Caribe 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Registro el representante del stud Silent Stable, Inc. saldrá a la pista este domingo en el Ovalo del Hipódromo Camarero a demostrar a propios y extraños que está listo para participar en el Clásico Internacional del Caribe.
Los propietarios de este ejemplar, ya tuvieron la oportunidad de ver como el triple coronado de México, Huitlacoche, perdió en su carrera eliminatoria, la soberbia es un mal ejemplo y siempre trae resultados negativos.
Esperamos que Registro y su jinete de planta Juan Carlos Díaz, no caigan en ese exceso de confianza que derrumba a ídolos y opaca leyendas.
Como principal rival se encuentra Concierto Musical que viene de las filas de la reclamaciones, ha logrado sobresalir por sus resultados y desea hacer historia en la hípica puertoriqueña, su más reciente actuación se enfrentó con los duros de sus división y ahora, a demostrar que tiene madera para ser leyenda. Defiende las sedas de la  Est. Orion y monta Erik Ramírez.
Y como tercero abordo estará Eddy Cotto, ha venido a menos y deberá mejorar si desea viajar Rumbo a Panamá, es propiedad de Carlos Oyola y conduce Jomar García.

Veremos que enseña Registro y si se reporta listo para ir a una aventura en el Caribe.

No hay comentarios: