8 nov 2015

La telenovela de Jorge Zeta y de su propietario.

Noticias Internacionales. Venezuela. Una novela es la que se está escribiendo en torno al ganador del Clásico Simón Bolívar y la mejor carta de Venezuela Rumbo a la Serie Hípica del Caribe.
De acuerdo a la información que se ha dado a conocer por parte del propietario de Jorge Zeta, que prácticamente es considerado probable Campeón Maduro y Caballo del Año 2015 en Venezuela, es que no disponen de los recursos para que su ejemplar haga el viaje a Panamá. Y que el costo de 12 mil dólares es prácticamente muy alto para que el propietario pueda cubrir. Sin embargo, si su ejemplar tuviera oportunidad de obtener la victoria en la Copa Confraternidad, el pago de los 12 mil por la transportación no es nada comparado a lo que puede obtener si Jorge Zeta obtiene la Copa Confraternidad.
Lo más probable es que los altos mandos del stud Tato Zeta, no tienen confianza de que su ejemplar pueda vencer a Don Carlos R., Lluvia de Nieve, Diamante Negro, por citar algunos ejemplares que estarán en la Copa Confraternidad. Toda una novela es la que se pretende escribir sobre Jorge Zeta, que es un excelente ejemplar, pero requiere de otros propietarios para que puede sobresalir en la hípica del caribe.
Mientras tanto, la Asociación de Propietarios de La Rinconada (Asoprorin) informó que son cinco los ejemplares venezolanos que podrían viajar a la Serie Hípica del Caribe 2015.
Para el Clásico del Caribe anunciaron a Manchester y Supremo; la yegua Malala en la Copa Dama del Caribe; Real Onofre a la Copa Velocidad; y Roy’s Revenge (por confirmar) a la Copa Confraternidad, esperemos que se así, y lo sentimos por Jorge Zeta, por unos cuantos dólares, su ejemplar solo podrá escribir su historia local más no internacional.
Por cortesía de Youtube y videohipico el Clásico Simón Bolívar 2015.

No hay comentarios: