23 nov 2015

Fratello Martino, siempre no estará en el Clásico del Caribe 2015.

Noticias Internacionales. Después de la decepcionante actuación del triple coronado y estrella de República dominica, Fratello Martinio, en el Clásico Presidente Constitucional, los altos mandos del potro, deciden que se quede en Dominicana y vea por internet el Clásico Internacional del Caribe, ya que su derrota, desmoralizo a prios y extraños, principalmente a la afición hípica de dominicana.
FRATELLO MARTINO, clasificado para representar a República Dominicana en el derby del Caribe, a celebrarse la primera semana de diciembre próximo en el hipódromo Presidente Remón de Panamá, no estará en el evento.
De acuerdo a la información que se ha dado a conocer por diversos medios y de manera particular por el Facebook de Estudio Hípico de Joe Bruno, su bajo rendimiento que mostró el ejemplar en el Clásico Presidente Constitucional congelo toda intención de enviar al potro a contender en la carrera principal de la Serie Hípica del Caribe.
Asimismo, otro problema que es motivo de preocupación de los participantes es el costo de transportación de los ejemplares para poder estar presente en el evento internacional, lo que motiva a que esta dificultad sea atendida por la Confederación Hípica del Caribe, con el fin de buscar la fórmula más adecuada para resolver este tipo de problemática que impide de una u otra forma que países hermanos desistan en participar.
Aunque no podemos ignorar, que también existe el motivo de que la competencia es de gran importancia y se presentan ejemplares de calidad que provoca desistir ante la derrota inminente.
Con esta decisión, Sicótico, continuará como el único triple coronado que representó a República Dominicana y se llevó el triunfo en patio ajeno en el 2008.
Ante este abandono, Huitlacoche el representante de México es el único triple coronado que participará en la edición 48 del Clásico Internacional del Caribe y será sin lugar a dudas el favorito de la contienda.

República Dominica se queda sin representante para el Clásico del caribe, una vez más.

No hay comentarios: