5 nov 2015

Magistrada nuestra favorita en el Clásico Revelación (División) Potrancas.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. En el segundo Clásico Revelación versión potrancas, denominada división, nueve ejemplares se enfrentarán y sobre sale por su actuación reciente Magistrada, defiende las sedas de Rahesa Farm y en los controles José Ortega.
En segundo en discordia esta Anllela, propiedad de Racing Corporation, debuto enseñando las orejas y no debe olvidarse. Monta Moisés González García.  
La cuadra SV coloca en la pista a Tepezala, ha mostrado cosas interesantes, ya sabe lo que es competir en un clásico y Amadeo Pérez estará en las riendas.
La cuadra Santa Rita participa con Capitana, debuto ofreciendo una buena carrera y si muestra mejoría, mucho cuidado. Conduce Javier Matias Barajas.
 Cuadra Gama compite con Famous Lu, ha mostrado consistencia y no puede descartarse monta J.A. Ambrosio.
La cuadra San Jorge participa con Isaura, no ha logrado brillar, viene de un descanso merecido y su último trabajo se vio bien, en las riendas Enrique González.
La cuadra San Isidro compite con Catch Me Baby, ha tenido regulares actuaciones y monta Elvin González.
La cuadra Tehuantepec dice presente con Chofintura, su debut no fue malo y monta Alfredo Barajas.
Y cierra la lista de competidoras Cotton Code, representa los intereses de la cuadra San Patricio es la más débil del grupo y conduce J.R. Gómez.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Magistrada, en segundo vemos a Tepezala y en tercer sitio vemos a Isaura.

No hay comentarios: