6 feb 2016

Mila Race de punta a punta en el Clásico Asociación para el Desarrollo y Fomento de la Hípica Mexicana A.C. (División)

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La cuadra D`Milo como en los viejos tiempos se lleva un nuevo clásico a través de Mila Race, potranca que en esta ocasión mostró las orejas y corriendo de punta a punta se impone con autoridad para llevarse los honores del Clásico Asoc. Para el Des. y Fom. De la Hípica Mexicana A.C. (División).
Mila Race con la monta de Enrique González, simplemente asumió el mando de los controles, mantuvo a sus competidoras a raya y al entrar a la recta final, con banderas desplegadas se dirige Rumbo a la Meta, para conquistar los honores del Clásico división.
En segundo sitio arribo Tepezala que se mantuvo cerca de la puntera, disputo el subliderato y pudo rechazar la acometida de la favorita Isela que en esta ocasión ni los colores de la cuadra San Jorge, ni la monta de Javier Matias Barajas los asusto.
Con esta victoria de Mila Race y la cuadra D`Milo, esperamos que esta cuadra regrese por sus fueros como en aquellos momentos al inicio de la nueva administración donde uno de sus estandartes fue sin lugar a dudas Dazing Prince Race.

El tiempo de la ganadora fue de 1:07.1 para los 100 metros de recorrido.

Por cierto, nos reportan que la señal en vivo ha vuelto a fallar y solicitan la intervención de los responsables para que esto no siga pasando. El mensaje ha sido dado señores aficionados.

1 comentario:

Gg dijo...

que buen reportaje! saludos!