16 sept 2016

Graciosa huída de My Great Fantasy en el Hándicap de las Estrellas 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. En el pecado llevan la penitencia, y en esta ocasión, My Great Fantasy, no tuvo ninguna competidora que le hiciera sombra al frente de la carrera y con paso firme y decidido, se mantuvo lejos de sus contrincantes, quienes buscaron atacar en la recta final, pero la carrera ya era de la consentida de la cuadra San Jorge y con paso arrollador se lleva los honores del Hándicap de las Estrellas de punta a punta.
Fue una graciosa huída por parte de My Great Fantasy, la cual salió al inicio de la competencia en primer lugar, Pachangera trato de presionarla en los primeros metros, pero jamás pudo emparejar a su competidora, quién aprovecho las facilidades obsequiadas.
A la mitad del camino, My Great Fantasy, continuo con un paso cómodo, Pachangera no se decidió en ir por la líder y las demás competidoras, esperando, esperando a que truene la puntera.
Al dar la curva final, My Great Fantasy continuaba enseñando el camino, mientras que Pachangera lanza su reto final y se retrasa Izcotitla.
Al entrar a la recta final, My Great Fantasy con la monta de Amador Ruiz, seguía en el liderato, Pachangera ya mostraba signos de cansancio y en medio de la pista Ready To Boogie e Izcotitla realizan su abordaje final.
Ya en los metros finales, My Great Fantasy logra cruzar por más de un largo de ventaja sobre Izcotitla que recorto terreno, pero se quedo corta y el tercer lugar correspondió a Ready To Boogie, dejando en la cuarta posición a Pachangera, mientras que Hard Rendition y Halagadora vieron la pelea de lejos.
El tiempo de la ganadora en los 1700 metros fue de 1:45.4.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera.
César Mora incontenible en la función del Hándicap de las Estrellas 2016.
En esta tarde, César Mora logra visitar en tres ocasiones el círculo de ganadores, logrando responder a la confianza depositada por tres distintas cuadras. Esto habla excelentemente de la experiencia de César y por cierto, ninguna de esas montas llevaba algún ejemplar de la cuadra San Jorge.
En la sexta carrera, empata a primer lugar con Sabash representante de la cuadra Famous, quién soporto el cierre final de Rodri My Love, un final de alarido.
En la séptima competencia, en el Premio Revelación carrera de preparación Rumbo a la Copa Criadores 2016, realiza una monta excepcional llevando en las riendas a Universitaria la representante de la cuadra RT, la cual en su cuarta salida prueba las mieles de la victoria y enseña su calidad como corredora, ojo con ella en sus próximas actuaciones.
En la octava competencia, César Mora conduciendo a Mr. Jerry en el Premio Revelación para potros, logra imponerse en un final de esfuerzo y deseo de triunfo, venciendo por ligero margen a Victorino. Mr Jerry es propiedad de la cuadra Plamat.
César Mora en la cuarta carrera, mordió el polvo en pleno alambre de meta al ser vencido por La Totola en un final de fotografía.
Y en la carrera estelar, el Hándicap de las Estrellas, tuvo que conformarse con el segundo lugar llevando en las riendas a Izcotitla.

Fue una tarde redonda para César Mora y nuestras felicitaciones.

1 comentario:

Cesar E.Mora G. dijo...

Gracias " Rumbo a la Meta " por sus comentarios halagadores a mi persona deportiva, me aa costado mucho este regreso por diferentes factores que son de suponerse, pero gracias a Dios, al esfuerzo,constancia, confianza de la gente que a creido en mi y la autoconfianza he logrado ponerme otra vez entre los mejores del elenco actual, un gran saludo a todos y a Miguel Angel Arevalo por estar al tanto tanto de mi desarrollo y desempeño y de otros muchos hipodromos. ¡¡ FELICIDADES Y GRACIAS !! por el apoyo a las carreras de caballos.