14 oct 2019

Crackstar en cerrado final se lleva los honores de la prueba condicional Especial Unión de Entrenadores y ya tiene su boleto al Clásico del Caribe 2019.

Llegada de alarido en la Rinconada
Noticias Internacionales. Hipódromo la Rinconada. Venezuela. En una batalla de poder a poder, Crackstar, se mantuvo firme en los metros finales para rechazar la acometida final de Doctor Sotelo y Kandinsky que regresaba por la parte externa de la pista buscando cazar al favorito de las mayorías.
Fue una carrera espectacular que provoco el alarido de la afición venezolana, donde tres ejemplares disputaron la victoria hasta el alambre de meta.
En segundo lugar correspondió a Doctor Sotelo, que pegado a los palos, hizo todo lo posible por doblegar al favorito, pero no le alcanzo, mientras que Kandinsky demostró una vez más ser un guerrero e la pista y después de ser desplazado de la batalla por Crackstar y Doctor Sotelo, regreso por la parte externa final, apretando la carrera y generando la gran llegada final.
Es así como, el potro Crackstar respondió como favorito para llevarse los honores de la prueba Condicional Especial Unión de Entrenadores, disputada en distancia de 1.800 metros, prueba de selección para representar a Venezuela en el Clásico Internacional del Caribe del próximo domingo 8 de diciembre en Gulfstream Park, Florida.
El “cara blanca”, como se le conoce a este potro, fue presentado por Reyaldo Yánez, logrando su quinta victoria en seis competencias y de paso obtiene su boleto para estar en la Serie Hípica del Caribe, junto con su compañero de cuadra Gran Omero.
El tiempo del ganador en los 1800 metros fue de 1:51.3.
Es así como Crackstar, Doctor Sotelo y Kandinsky escenificaron una gran carrera.
Por cortesía de Youtube y OficialINH la carrera:

No hay comentarios: