21 oct 2019

Little Paul clasifica para la Copa Importados en la Serie Hípica del Caribe 2019.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Little Paul domina en los metros finales a Secret Passage, para llevarse la prueba clasificatoria Rumbo a la Copa Importados del Caribe.
Little Paul con la monta de Erik Ramirez, defendiendo las sedas Dermat stable, logro superar a Secret Passage y mantener a raya a Beantown Boys para llevarse la prueba clasificatoria.
En la cuarta posición, cerrando un trecho en los metros finales arribo Strike Lightning, seguido de Going Strong y Rybolt, mientras que el favorito de la competencia Celandine, el cual defendia su invicto en plena curva final, empezó a moverse y rápidamente recorto distancia, fue detenido al entrar a la recta final quedando fuera de combate en la competencia.
Little Paul es propiedad del Dermat Stable y entrena José Dan Vélez. Cronometró 2:05.58 para milla y cuarto.
Por cortesía de youtube e Hipódromo Camarero la carrera:
Los que ya tienen su boleto para asistir a la Serie Hípica del Carine de Puerto Rico.
Los clasificados para la Serie Hípica en representación de Puerto Rico son Papá Candelo y Don Dixie para el Clásico Del Caribe, Decencia para la Copa Dama Del Caribe, Don Rubén para la Copa Velocidad, Exclusivo para la Copa Confraternidad y Little Paul para la Invitacional de Importados.
Pueden estar en la lista, los ejemplares que ocuparon las posiciones segunda y tercera, siempre y cuando confirmen su participación. Se prevé que dicha información se de a conocer en los próximos días.

No hay comentarios: