26 oct 2019

Thibaut confirma su excelente momento en el Clásico Kremlin 2019.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Thibaut, el consentido del Rancho El Suspiro, confirma su excelente momento al conquistar de manera brillante el Clásico Kremlin y se reporta listo para representar a la hípica mexicana en el Clásico Internacional del Caribe, que habrá de desarrollarse el próximo 8 de diciembre en Gulfstream Park, Florida.
Thibaut con la monta de José Ortega, en plena recta decisiva lanzo su reto final para desplazar a Loggi y con banderas desplegadas cruzar el alambre de meta y obtener la victoria.
En cuanto al favorito El Santo, hizo un excelente papel, arribando en segundo sitio ante una pista alterada, que indudablemente influyo en el resultado, el ejemplar de la cuadra JRR enseño las orejas y puede ser una carta fuerte para la justa internacional.
En tercer sitio arribo Lopecitos, que cerro un trecho en los metros finales, quedando en la cuarta posición Afortunado.
Con esta victoria, Thibaut, criado en el Rancho Pozo de Luna, será el “as” de la delegación mexicana en el Clásico Internacional del Caribe.
El tiempo del ganador fue de 1:55.0 para los 1800 metros.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera.


1 comentario:

MARCO dijo...

La pista de las americas se puso pesada o estos potros no tienen la calidad de Jala Jala que cronometraba 1:52 y Kukulkan 1:50 alguien que sepa halgo me esplique