24 oct 2019

Feris va por su boleto al Caribe en el Clásico Thats Life 2019.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El consentido de la cuadra San Isidro, saldrá a la pista en busca de su boleto para asistir a la Copa Dama del Caribe y de paso llevarse los honores del Clásico That´s Life 2019.
Feris, en su más reciente actuación arribo en segundo sitio en el Clásico Criadores Mexicanos versión potrancas, prácticamente siguió a la ganadora La Peralta, que en esta ocasión no estará presente en esta carrera clasificatoria. Veremos que logra hacer esta potranca llevando en los estribos a José Ortega.
Como segunda abordo se encuentra la sorpresiva Franchesca, propiedad de la cuadra San Francisco, la cual arribo en tercer sitio en el Clásico Criadores, cerro un trecho en su anterior y tiene posibilidades de obtener su boleto. Estará en los controles Luis Manuel Jiménez.
La cuadra San Jorge, participa con Laika, en el Clásico Criadores Mexicanos mordió el polvo para ocupar el cuarto puesto. Tendrá que mejorar si desea participar en el Caribe, en los estribos estará José Luis Campos.
La cuadra San Jorge, también coloca en la barrera a Lahoritia, quien naufrago en el Criadores Mexicanos, regresa en el sillín Miguel Angel Rodríguez y se espera marca la pauta de la carrera.
Ultima llamada para Genubis Asquifar, la potranca Roana del Rancho La Soledad de Alvarez, ya no tiene margen de error, es ahora o nunca. En el Clásico Criadores Mexicanos arribo en quinto lugar y en esta ocasión regresa al sillín Javier Matias Barajas.
Y cierra la lista de participantes Nusa, defiende los colores de la cuadra Los Agaves, le dan una segunda oportunidad, en el Criadores Mexicanos ocupo el sexto lugar, hay confianza que realice un mejor papel  y contará con los servicios de Gilberto Santos.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Feris, en segundo vemos a Genubis Asquifar y en tercer sitio consideramos a Laika.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Criadores Mexicanos versión potrancas 2019.

 

No hay comentarios: