24 oct 2019

El Santo sin margen de error en el Clásico Kremlin 2019.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El representante de la cuadra J.R.R., campeón dosañero del 2018, reaparece en la pista del Ovalo Sotelino después de una larga ausencia de cuatro meses y se reporta listo para participar en su segunda competencia del año con la plena esperanza de llevarse los honores y obtener el Clásico Kremlin.
El Santo, quién en su más reciente actuación en el Stakes Jockey Club Mexicano, primera prueba de la triple corona, tuvo que conformarse con el segundo lugar y a partir de ese momento, se ausento de la pista a pesar que en varias ocasiones fue nominado pero no compitió,  veremos si en esta ocasión sale a la pista  y se convierte de la noche a la mañana, en la esperanza de México para representar a la hípica mexicana en el Clásico Internacional del Caribe 2019.
El Santo contará con los servicios de su jinete de planta Luis Manuel Jiménez y se espera realice una gran actuación, aunque el hecho de su inactividad es un verdadero Hándicap…
Rancho El Suspiro coloca en la barrera a dos de sus exponentes, uno de ellos es Thibaut, ganador del Clásico Criadores Mexicanos, fue su primera victoria en la presente temporada de cinco actuaciones y ya cuneta con el boleto para representar a México en el Clásico Internacional del Caribe, deberá confirmar que esta listo para ir a Florida. Estará en los controles José Angel Ortega.
El otro representante del Rancho El Suspiro es Afortunado, le cambian monta y desea estar en la justa internacional de diciembre próximo, tiene calidad y con Miguel Angel Rodríguez en el sillín se espera una mejor actuación.
La cuadra San Jorge pone la carne al asador y coloca en la pista a Lopecitos, quién en el Criadores Mexicanos arribo en segundo sitio, tendrá que mejorar si desea estar en el Clásico Internacional del Caribe, monta José Luis Campos.
El compañero de cuadra de Lopecitos es Lebron, el cuál naufrago en el Criadores Mexicanos, no hay mañana para este ejemplar si desea estar en el Caribe, contará con la monta de R. Capriles.
Disaro Racing compite con Caos, un ejemplar que viene de las filas de reclamación desea dar la campanada y dejar tendidos en la pista a sus oponentes. En los estribos S. Morales N.
Cierra la lista de participantes Loggi, defiende los colores de la cuadra G.L., arribo en tercer sitio en el Clásico Criadores Mexicanos, es su última llamada y con S. Morales en los estribos deberá mejorar su actuación.
Es así como el Clásico Kremlin, carrera clasificatoria al Clásico Internacional de Caribe, habrá de despejar dudas de quienes tendrán su boleto para estar en Florida, México, ya contabiliza dos victorias consecutivas en dicha justa internacional y la afición espera que asista lo mejor de la hípica mexicana, con el fin de regresar en los primeros planos en el área del Caribe.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a El Santo, en segundo consideramos a Thibautl y en tercer sitio vemos a Lopecitos.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Criadores Mexicanos versión potros 2019.


No hay comentarios: