25 oct 2019

Kandinsky por nariz se lleva el Clásico Otoño 2019.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Kandinsky el representante de la cuadra G.L., con la monta de José Ortega, sorprende a propios y extraños y en pleno alambre de meta aguanta la acometida final de Inspirato para ganar el Clásico Otoño 2019 por diferencia de una nariz y obtener su boleto Rumbo a la Copa Confraternidad 2019, evento que habrá de llevarse a cabo el próximo 8 de Diciembre en Florida.
Kandinsky, sin lugar a dudas, soporto valientemente el cierre final de Inspirato, que una vez más se queda en la orilla, demostrando que esta de regreso, pero no logra saborear las mieles de la victoria.
Mientras que el favorito Igor, en esta ocasión, naufrago en plena batalla final, relegándose al tercer lugar, después de haber sostenido una batalla con el sorprendente Roham en buena parte de la carrera.
Mientras que Huitlacoche, pierde otra oportunidad en busca de su clásico quince que se le sigue negando y con ello la oportunidad de igualar el número de victorias como El Villano y Vivian Record.
Cerrando con la farola roja arribo Mr. Jerry.
Kandinsky y José Ortega, tuvieron que emplearse a fondo para obtener el triunfo y vaya en la fotografía final, el consentido de la cuadra G.L., supero por la mínima diferencia a Inspirato que muestra que esta de regreso esperando estar en la Copa Confraternidad 2019.
El tiempo del ganador en los 1900 metros fue de 2:00.4.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera.

No hay comentarios: