26 oct 2019

Genubi Asquifar sorprende en el Clásico Thats Life 2019.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Genubi Asquifar, la potranca Roana del Rancho La Soledad de Alvarez, con la monta de F. Guerrero, sorprende y se lleva los honores del Clásico That´s Life 2019.
Genubi Asquifar, simplemente, se divirtió en la pista lodosa, desde el inicio de la competencia, se mantuvo disputando el liderato con Laika y Nusa.
Al entrar a la recta trasera, Nusa y Laika mantenía su duelo personal, mientras que Genubi Asquifar corría en el tercer sitio.
Al acercarse a la curva final, laika asume el mando de los controles, en segundo lugar se coloca Genubi Asquifar y Nusa empieza a ceder terreno.
Al entrar a la recta decisiva, Genubi Asquifar, lanza su reto sobre Laika, que trata de rechazar el ataque de la roana; sin embargo, la representante del Rancho La Soledad de Alvarez, asume el liderato y se enfila a la meta con clara ventaja sobre la consentida de la cuadra San Jorge.
Es así como Genubi Asquifar, sorprende y se lleva los honores del clásico y con ello logra su boleto para asistir a la Copa Dama del Caribe.
En tercer sitio, cierra un trecho Feris, que en esta ocasión no logro brillar, quedando en la cuarta posición Franchesca.
El tiempo de la ganadora en los 1700 metros fue de 1:48.4.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera.


No hay comentarios: