24 oct 2019

Falcao va por su boleto a la Copa Velocidad del Caribe 2019.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Sacamandu, ya tiene su boleto para estar presente en la Copa Velocidad del Caribe, pero el próximo viernes, se corre la segunda prueba clasificatoria Rumbo a la Copa Velocidad del Caribe y cinco ejemplares saldrán a la pista a incendiar el Ovalo Sotelino con su velocidad.
Sobresale, Falcao, el representante de la cuadra San Isidro, quién en su salida anterior arribo en segundo lugar en la primera prueba clasificatoria. En esta ocasión, buscará confirmar que se encuentra en plena condición para ir en busca de la victoria y tener su boleto para la fiesta hípica del Caribe. Una vez más estará en el sillín José Ortega.
Rancho El Sabino, coloca en la barrera a su velocista estrella, Kylian, un ejemplar que reapareció recientemente, después de un largo descanso y se reporta listo para ir en busca de su boleto. En su más reciente actuación arribo en cuarto sitio, mostro velocidad y no es descarte. Estará en los controles José Luis Campos.
La cuadra Capi, participa en esta competencia con su ejemplar Halcón, quien en esta temporada de cuatro competencia en dos ha logrado el triunfo y un tercer sitio, se le brinda un voto de confianza, será montado por Rubén Escalona su jinete de planta.
Otro ejemplar del Rancho El Sabino es Our Justify, de cinco actuaciones registra dos victorias, un segundo lugar y un tercer sitio, es un velocista que tiene la calidad suficiente para aspirar al triunfo. En los estribos estará Miguel Angel Rodríguez.
Y cierra la lista de participantes, Furinka San, defiende las sedas de la cuadra Irish, en su anterior salida arribo en tercer sitio en la primera prueba clasificatoria y con la monta de V. Flores buscará estar en la fiesta del caribe.
Sin lugar a dudas se espera una prueba de poder a poder desde el mismo momento en que se abran las puertas del arrancadero, cualquier duda en la arrancada o confianza excesiva puede significar la derrota.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Kylian, en segundo consideramos a Falcao y en tercer sitio vemos a Our Justify.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas Rumbo al Clásico Velocidad del Caribe 2019.

No hay comentarios: