25 oct 2019

Halcón se impone en la carrera clasificatoria a la Copa Velocidad del Caribe 2019.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Halcón, el representante de la cuadra Capi con la monta de Rubén Escalona, lanza su reto final en plena recta decisiva para imponerse en la carrera clasificatoria Rumbo a la Copa de Velocidad del Caribe.
Con esta victoria, Halcón acumula tres victorias y un tercer sitio en cinco presentaciones y logra su boleto para representar a la hípica mexicana.
Mientras que el favorito Falcao, tuvo que emplearse a fondo para rescatar el segundo lugar ante un insistente Kylian quién tuvo que conformarse con el tercer sitio.
Al inicio de la competencia, Falcao y Kylian, rápidamente fueron en busca del liderato, ambos ejemplares se enfrascaron en un duelo personal en toda la recta trasera.
Al doblar la curva final, continuaban disputando el liderato, mientras que Halcón, empezaba a moverse y colocarse rápidamente cerca de los punteros.
Al entrar a la recta decisiva, se mantenía el duelo entre Falcao y Kylian, mientras que Rubén Escalona, ponía el turbo a Halcón, que responde de manera inmediata y rebasa a sus oponentes.
Ya en los metros finales, Halcón con banderas desplegadas, arriba a la meta con cómoda ventaja para llevarse los honores de la carrera clasificatoria, dejando en la segunda posición a Falcao, el tercer sitio correspondió a Kylian.
El tiempo del ganador fue de 1:12.3 para los 1200 metros.

Con este resultado, Sacamandu y Halcón ya tienen su boleto para la Copa Velocidad, mientras que Falcao y Kylian, estarían en espera de alguna baja o que los espacios que pueda disponer la delegación hípica en la justa internacional, les permita participar.

No hay comentarios: