25 oct 2019

Kublaigo en carrera de preparación en Gulfstream Park.

Noticias Internacionales. Hipódromo Gulfstream Park. Estados Unidos. El consentido de la cuadra San Jorge, Kublaigo, que se encuentra participando en las pistas de la Unión Americana,  saldrá a la pista de Gulfstream Park, con la plena intensión de mejorar su actuación y reportarse listo Rumbo a la Copa de Importados del Caribe que habrá de realizarse el próximo 8 de Diciembre.
En su más reciente salida, Kublaigo, mordió el polvo, al arribar en octavo sitio de nueve participantes, simplemente no hizo carrera. En esta ocasión participa en una competencia Alw y estará en el sillín C. Montalvo.
Como favorito de la competencia se encuentra Vincero, propiedad de Isla Stable, en su carrera más reciente, solo miro la competencia de lejos y espera regresar por la senda del triunfo, estará en el sillín E. Zayas.
Otro de los favoritos será Green Mansions, en sus más recientes actuaciones ha mostrado estar de regreso y espera continuar con esa racha positiva y para ello contará con los servicios de J. Rendon. Es propiedad de Mister Z Racing Stable.
Los altos mandos de Just Kidding de Paradise Farms, desea borrar su más reciente actuación y regresar por la senda del triunfo. Monta N. Juarez.
Los otros participantes son: Millionaire Runner con la monta de S. González; Musical Heart de Joseph Bucci y estará en los controles T. Maragh y cierra la lista de participantes Create Again con V. Lebron defendiendo las sedas de Los Amigos Racing.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Vincero, en segundo vemos a Green Mansions y en tercer sitio consideramos a Just Kidding.

No hay comentarios: