24 oct. 2019

Igor sale como favorito en el Clásico Otoño 2019.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El Clásico Otoño servirá de marco para ser la segunda prueba clasificatoria Rumbo a la Copa Confraternidad 2019, prueba coestelar de la Sertie Hípica del Caribe, evento que habrá de llevarse a cabo el próximo 8 de Diciembre en Florida.
En la primera prueba clasificatoria, el Clásico La Raza, Igor se impuso de manera apurada logrando los primeros puntos para asistir al evento internacional. En esta ocasión en el Clásico Otoño, deberá confirmar su calidad y se presenta la revancha con Inspirato que arribo en segundo lugar, quedando a medio cuerpo del representante de la cuadra San Jorge.
En esta prueba Igor, estará una vez más en las riendas José Luis Campos, jinete de planta del ejemplar.
Haciendo mancuerna con Igor, saldrá a la pista del Ovalo Sotelino, Huitlacoche, el cuál se le ha negado ganar su décimo quinto clásico y empatar el record de El Villano y Vivian Record.
Huitlacoche es un guerrero en la pista, pero la edad ya se le vino encima, situación que dificulta el poder lograr esa hazaña. Pero no es descarte, todo puede pasar en las carreras de caballos y la historia solo la escriben los campeones. El ejemplar contará con los servicios de R. Capriles.
Los representantes de Pegasus stable ponen en la barrera a Inspirato, un ejemplar que ha quedado a deber, deberá mejorar si desea alcanzar su boleto para la fiesta del Caribe. Monta Victor manuel Castro.
La cuadra Zacatecas se lanza al ruedo y participa en esta carrera con Roham, un ejemplar que viene de las filas de reclamación, en nueve salidas en la presente temporada ha logrado tres victorias. Estará en los estribos Luis Manuel Jiménez.
La cuadra Plamat participa con Mr. Jerry, en la presente temporada, no ha logrado brillar y de ocho competencias en este 2019, ha quedado fuera del tablero electrónico en las ocho. Si despertará sería una gran sorpresa, monta Miguel Angel Rodríguez.
Y cierra la lista de corredores, Kandinsky, representa los intereses de la cuadra G.L., ha venido a menos en sus más recientes actuaciones y en los controles estará José Ortega.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Igor, en segundo vemos a Inspirato y en tercer sitio consideramos a Huitlacoche.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el clásico La Raza 2019.

No hay comentarios: