4 jun 2020

Authentic favorito en el Santa Anita Derby 2020.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. El próximo sábado en el Hipódromo de Santa Anita, se habrá de llevar a acabo el Santa Anita Derby, octava carrera del programa, mientras que el Oaks será la quinta y la Copa de Oro será la décima carrera,  en un total de 11 competencias.
Las cartas principales de la función serán los Clásicos de Santa Anita Derby y Oaks, carreras que originalmente estaban programados para llevarse a cabo el 4 de abril, pero se pospusieron debido a la pandemia de coronavirus.
En el Derby Santa Anita, sobresale la revancha entre Authentic y Honor AP, quienes el pasado 7 de Marzo se enfrentaron en el Clásico San Felipe, siendo el ganador por 2 ¼ el pupilo de Bob Baffert, el cual logro su tercera victoria, conservando el invicto, mientras que Honor AP, mordió el polvo.
Pero el destino, los vuelve a enfrentar y el consentido de John A. Shirrefs, buscará el desquite, ya que en su pasada actuación, cerro demasiado tarde, mientras que Authentic con los motores escendidos lograba despegarse para cruzar la meta con comoda ventaja.
Athentic será montado una vez por Drayden Van Dyke, mientras que Mike Smith estará en los controles de Honor AP.
Otro ejemplar que buscará ir por los puntos que están en juego es Azul Coast, en su segunda carrera como corredor perdió el invicto en manos de Authentic, al sucumbir en el Sam S. Stakes, donde el pupilo de Bob Baffert, simplemente hizo trizas a sus oponentes.
Sin embargo, en el Camino Real al Derby, Azul Coast, regreso por la senda del triunfo mostrando sus cualidades como corredor. Va por la revancha contra Authentic y desea amarrar su boleto para el Kentucky Derby. Estará en el sillín  U. Rispoli.
Por el carril cuatro estará en la pista, Anneaou D´or, como dosañero mostro cualidades, pero ya en esta temporada, las cosas no le han resultado. En el Risen Star S. ocupo el noveno lugar, mientras que ene l Arkansas Derby, se tuvo que conformar con el quinto sitio. Veremos que puede hacer en esta carrera ya que es su última llamada para poder estar entre los grandes de su división. Monta Víctor Espinoza.
El resto d elos participantes son: Friar´s Roard llevando en los estribos a G. Franco; Rushie con la monta de E. Prat y Shooters Shoot con A. Cedillo en los mandos, ejemplares que buscarán dar la sorpresa en su primera prueba de nivel.
Para Rumbo a la Meta, nos gusta a primer lugar Honor AP,  en segundo consideramos a Authentic y en tercer sitio vemos a Azul Coast.
Por cortesía de Youtube y Santa Anita Park el San Felipe Stakes 2020.

No hay comentarios: