3 jun 2020

Presencial nuestro favorito en la estelar del Sábado en Camarero.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Este sábado se tiene programado una función de siete carreras en el Ovalo de Camarero, siendo la primera de ellas la estelar.
Un lote de cinco participante se disputaran la victoria y sobresale por sus actuaciones Presencial, el cual muestra un record de cuatro victorias en cinco salidas y su descalabro fue en el Clásico Navidad en diciembre pasado. En esta temporada tormentosa, sin lugar a dudas, registra dos salidas y dos victorias. Veremos como viene para esta competencia. Es propiedad de Est. Villa Real y será conducido por Angel Diaz.
Como segundo a bordo, luce Persistente, un ejemplar que debuto el año pasado y obtuvo una victoria contundente; sin embargo, desde Julio del año anterior no ha tenido otra actuación y el largo descanso puede ser factor. Defiende las sedas de Sonata Stable y en el sillín estará Juan Carlos Díaz.
Otro ejemplar que debuto, recientemente, mostrando sus encantos con una victoria fue, Superdotado, espera seguir por la senda del triunfo con la monta de Erik Ramírez y es propiedad de Establo Torres Pagan.
Por el carril dos, saldrá del arrancadero Harlan´s Image, defiende los colores de Era Racing Inc., estará en los controles Javier Santiago y buscará seguir su racha triunfadora de la presente temporada.
Y cierra la lista de participantes, Selectivo, lleva las sedas de Era Racing Inc., recientemente logro su primer triunfo en tres salidas y monta Joshua Navarro.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Presencial, en segundo vemos a Hatlan´s Image y en tercer sitio consideramos a Superdotado.
Por cortesía de Youtube e Hipodromo Camarero la 3 carrera del 6 de Febrero, 2020.

No hay comentarios: