6 jun 2020

Mukulwitz gana con facilidad la cuarta del programa de Gulfstream Park.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. En su novena competencia, Mukulwitz, por fin logra ver la luz del otro lado del túnel y conquista su primera victoria como corredor, saboreando las mieles del triunfo.
En sus anteriores, salidas ya había dado muestra de que esta mejorando de manera importante en su rendimiento como corredor y en la cuarta carrera del programa del Gulfstream Park, demostró que iba por la victoria y con la monta de Leonel Reyes, al doblar la curva final, lanza su reto y en plena recta decisiva, por el lado exterior de la pista rebasa a sus oponentes y les dice adiós, para cruzar el alambre de meta con más de res cuerpos de ventaja sobre  Sagamore Mischief.
El representante de la Cuadra San Jorge y entrena Fausto Gutiérrez, al doblar la curava final, de la quinta posición empieza avanzar con paso firme, para ir busca del liderato al entrar a la recta final.
Bajo la exigencia de su jiente, Mukulwitz, asume el mando de los controles y empieza a poner tierra de por medio ara obtener una victoria fácil.
En tercer sitio arribo, Sail An Sunrise.
El tiempo del ganador fue de 58.15 para los cinco furlongs de la competencia.
Por cortesía de Youtube e Hipica Tv la carrera:

No hay comentarios: