6 jun 2020

El Gladiador se impone en la estelar del Viernes en Camarero.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. El ovalo de Camarero, escucho la trompeta llamando a los gladiadores a la pista y una vez más las competencias hípicas vuelven a estar en Puerto Rico.
La victoria correspondió a El Gladiador, representante de Est. Cibuco y con la monta de Angel Díaz, logra escaparse y obtener la victoria de punta a punta, rechazando en los metros finales, el cierre final de Rafy Q., así como de Dichoso.
El Gladiador desde el inicio de la competencia, fue en busca de la punta y encabezar la carrera, al doblar la primera curva de la carrera, ya era dueño de las acciones, en segundo se colocaba Xplosivo y en tercer sitio corría Rafy Q.
A partir de ese momento, El Gladiador y Xplosivo, tienen un duelo personal por el liderato, dejando a los favoritos retrasados.
Al acercarse a la curva final, El Gladiador seguía enseñando el camino, mientras que Xplosivo hacia esfuerzos por mantenerse en kla epela.
Al entrar a la recta decisiva, El Gladiador, empieza a despegarse de Xplosivo, mientras Rafy Q., y Dichoso acortan distancia pro la parte externa de la pista.
Ya en los metros finales, El Gladiador logra mantener su ventaja para cruzar el alambre de meta y llevarse la victoria. En segundo lugar es para Rafy Q., y en tercer sitio correspondió a Dichoso.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la carrera.

No hay comentarios: