6 jun 2020

Persistente derrota en pleno alambre de meta a Presencial en gran carrera.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. En un final de fotografia, Persistente y Presencial, brindaron a la afición hípica de Puerto Rico y de otros países, una gran carrera, donde el ganador se decidió a por una nariz.
Persistente que regresaba a la pista después de casi un año de ausencia, demostró que viene con gran animo y confianza, y brindando una gran actuación, logra derrotar al favorito, en pleno alambre de meta, regreso por sus fueros en los metros finales para llevarse la carrera estelar de la función del sábado en el ovalo Camarero.
Desde el momento en que se abrieron las puertas del arrancadero, Presencial junto con Persistente, se enfrascaron en un duelo personal, cabeza a cabeza, nariz a nariz, hasta la propia meta. Era una carrera parejera que se decidió en el alambre.
Tanto Angel Díaz como Juan Carlos Díaz, jientes de Presencial y Persistente, se emplearon a fondo en busca de la victoria, sus corceles, simplemente, respondió de maravilla para brindar una grata exhibición al expectador que se encontraba observando la carrera desde su monitor, pantalla o celular.
Persistente, a través de esa persistencia logro derrotar a Presencial en una batalla de poder a poder. Una carrera digna para ser recordada y que la afición hípica puertoriqueña se perdió ya que aún sigue ausente del Hipódromo Camarero debido al Covid 19.
El tiempo del ganador fue de 1:27.4 para los 7 furlongs.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la carrera.

No hay comentarios: