19 jun 2020

Ivar regresa por la senda del triunfo en su segunda salida en Estados Unidos.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. El ejemplar criado en Brasil y quien hizo campaña como corredor en Argentina, en su segunda salida en tierras de los Estados Unidos, conquista la victoria y muestra esa clase que motivo que fuera a los Ovalos  estadounidesnse a probar suerte y pues empieza a forjar su propia historia.
Con su segunda participación en los Estados Unidos de América, Ivar que defiende las sedas del Stud RDI, se lució en un allowance en distancia de 1700 metros del césped de Churchill Downs.
Conducido en esta ocasión, por Joseph Talamo en un cambio de monta, ya que en su estreno lo había guiado Julien Leparoux, el nacido en Brasil, esta vez no vino de atrás, desde el inicio tomo el mando de los controles, se mantuvo firme en toda la ruta y en plena recta decisiva, con banderas desplegadas cruzo el alambre de meta con clara venta sobre su más cercano perseguido que cerro un trecho pro la parte externa de la pista, pero no pudo inquietar a Ivar.
En esta ocasión, Ivar mostró consistencia y temple, rechazo cualquier intento de sus competidores en pelearle la punta, para así salir airoso en esta su segunda competencia en pista de Estados Unidos.
El tiempo del ganador fue de 1'42"18c para los 1700 metros de recorrido.
Cabe recordar, que Ivar, ganador del Gran Criterium (G1) en el césped de San Isidro y del Estrellas Juvenile (G1) en la arena de Palermo, obtiene su victoria y buscará seguir escalando peldaños para estar listo en carreras de mayor nivel.
Por cortesía de Youtube y Rainver Racing 16 la carrera:

No hay comentarios: