16 jun 2020

La Rinconada listo para reiniciar su actividad Hípica.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Nos llega información desde Venezuela y nos informan que las carreras de caballos pura sangre regresan a La Rinconada. Sin lugar una excelente noticia para la afición hípica venezolana. Con una programación, sin la presencia de espectadores, bajo estrictas medidas de seguridad en materia de salud y con el personal  necesario, el Instituto Nacional de Hipódromos anunció la reactivación de las competencias para el próximo domingo en el Hipódromo La Rinconada.
Confirmando la información en la cuenta de Twitter: @OficialINH, menciona que las inscripciones para la jornada de reapertura se realizarán este martes 16 en el edificio administrativo ubicado en el óvalo de Coche. Se espera una nutrida participación de los entrenadores con sus pupilos, que están ansioso en entrar nuevamente en escena.
Asimismo, las competencias hípicas en el Ovalo de Valencia, se tiene contemplado que se realice el sábado 27 de junio con inscripciones el próximo lunes 22.

Debido a la epidemia del Covid-19 que ha parado la actividad hípica por tres meses, el principal circuito hípico del Venezuela, La Rinconada, los entrenadores, jinetes, propietarios, caballerizos y trabajadores de cuadra alistan armas para una vez más al ritmo dela trompeta anunciando a los guerreros que salen a la pista, se reanudará la actividad hípica. No puede ignorarse que la presencia de la afición es fundamental en las gradas, pero ellos arribaran en el momento indicado, su seguridad es primordial para industria hípica, esperando la comprensión de los turfanaticos.

No hay comentarios: