13 jun 2020

Eye Of a Yedi se impone en el Coaltown Handicap.


Noticias Internacionales. Estados Unidos. El Coaltown Handicap de 55 mil dólares fue ganado por Eye Of A Yedi, quién da la sorpresa a 17 a 1, cerrando como tromba por la parte externa de la pista y dominando a la favorita Diamond Oods, quién tuvo que conformarse con el segundo lugar.
Al inicio de la contienda, asume el mando de las acciones  Wentz, seguido de Red Crescent y cerca se colocaba el favorito Diamond oops.
Al pasar el poste de la media milla, Wentz continua marcando el paso, mientras que Diamond oops se encuentra en el segundo sitio y muy pegado se mantiene Red Crescent, en cuarto lugar corría Math Wizard.
Al acercarse a la curva final, Diamond oops desplaza a Wentz, en segundo lugar ya disputa el liderato Red Crescent y en tercer sitio ya se encuentra Math Wizard y de las posiciones secundarias se mueve con buen paso Eye Of A Yedi.
Al entrar a la recta decisiva, Diamond Oops, hace esfuerzos por mantenerse en primer lugar ante la presión de Red Crescent y en tercer sitio ya esta Eye Of A Yedi que viene volando por la parte externa de la pista.
Ya en los metros finales, Eye Of a Yedi asume el mando de las acciones y con banderas desplegadas se dirige a cruzar el alambre de meta con un cuerpo de ventaja sobre Diamond Oops, que hace esfuerzos por mantener a raya a Red Crescent que logra el tercer lugar.
En cuarto sitio arriba Garter And Tie, quién en la raya derrota en final de fotografía a Math Wizard.
El tiempo del ganador fue de 1:35.17 para los 1600 metros.
Una excelente demostración de Eye Of a Yedi para llevarse los honores de la carrera estelar.
En cuanto a Letruska fue retirada de la carrera.
Por cortesía de Youtube y Hipica Tv la carrera:

No hay comentarios: