13 jun 2020

Constitutional Pal se impone en la séptima de la tarde en Gulfstream Park.


Noticias Internacionales. Estados Unidos. Soportando la presión de sus contrincantes en plena recta decisiva, Constitutional Pal representante de Goodwood Racing X, con la monta de Paco López, logra imponerse derrotando por un cuerpo de diferencia a Leading West, quién cerro fuerte en los metros finales por la parte externa de la pista, mientras el tercer lugar lo ocupo Mefcalf, entrenado por Fausto Gutiérrez que no logro obtener la victoria y aún no saborea las mieles del triunfo en su octava carrera.
Fue una carrera donde los punteros iníciales, Fake Muse y Snow Job, lograron enseñar el camino en buena parte de la competencia. Al doblar a la recta final, tuvieron un pequeño choque, que los dejo fuera de cualquier intento por ir a la victoria, ya que a partir de ese momento ambos ejemplares, perdieron la concentración y por ende perdieron posiciones.
Mientras, Constitutional Pal aprovecha ee pestañeo para asumir el control de las acciones y con paso firme logra cruzar el alambre de meta con un cuerpo de ventaja sobre Leading West, que cerro con fuerza en los metros iguales al igual que Mefcalf e Imperial Moment, no logro responder con su etiqueta de favorito.
El tiempo del ganador fue de 1:34.76 para la milla del recorrido.
Por cortesía de Youtube y Hipica TV la carrera:

No hay comentarios: