2 jun 2020

Rafy Q. nuestra selección en la estelar del Viernes en Camarero.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Este 5 de junio reinicia actividades el Ovalo de Camarero con siete carreras, siendo la primera de ellas la estelar de la función.
Cinco participantes estarán en el arrancadero y sobre sale Rafy Q., un ejemplar de tres años que buscará regresar por la senda del triunfo en esta nueva etapa de la hípica puertoriqueña.
Rafy Q., es propiedad Era Racing Inc., estará en las riendas Juan C. Rodríguez.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Dichoso, representante de E.R.V. Enterprises, Inc., un ejemplar que en su más reciente competencia saboreo las mieles de la victoria. Buscará una vez más estar en el círculo de ganadores llevando en los estribos al Aprendiz Samuel Cardona.
La cuadra Denian Stable dice presente, participa con Xplosivo, recientemente, logro la victoria y desea mantenerse entre los mejores. Conduce Joshua Navarro.
Por la posición de la barrera estará número uno estará El Minion, viene de obtener la victoria en su más reciente y con Erik Ramírez, tendrá mucho que decir.
Y cierra la lista de competidores, El Gladiador, sale una vez más al ruedo y desea dar una excelente exhibición de valentía. Defiende los colores de Est. Cibuco y en los controles Angel Díaz.
Con esta primera competencia, reinicia actividades el Hipódromo Camarero el próximo viernes, la carrera estelar será de una milla y las trompetas llamando a los corredores una vez más se escucharán dándole vida a la hípica puertoriqueña, después de los estragos causados por Covid 19.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Rafy Q., en segundo consideramos a Dichoso y en tercer sitio vemos a Xplosivo.
Por cortesía de Youtube e Hipodromo Camarero 6 carrera del 20 de marzo de 2020.

No hay comentarios: