6 jun 2020

Honor AP le quita el invicto a Authentic en el Santa Anita Derby 2020 y va Rumbo al Kentucky Derby.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Esperando el momento preciso para ir al abordaje, Honor AP con la monta Mike Smith, rebasa al favorito Authentic, quién reacciona tarde y con  banderas desplegadas se dirige a cruzar la meta con dos cuerpos de ventaja sobre el consentido de Bob Baffert, llevándose los honores del Santa Anita Derby 2020.
Al inicio de la contienda, Shooters Shoot, junto con  Anneaou D´or  y Authentic, disputaron el liderato, mientras que Honor AP, en buen aparte del recorrido se mantuvo cerca del grupo puntero disputando la cuarta  y quinta posición.
En los primeros 800 metros, Shooters Shoot, Anneaou D´or  y Authentic, se mantuvieron en la disputa del liderato, hasta doblar la curva lejana cuando Authentic empieza a presionar a Shooters Shoot y Anneaou D´or. Mientras que Honor AP, enciende los motores y por el lado exterior, lanza su reto al entrar a la recta final, sorprendiendo al grupo puntero.
Entrando a la recta decisiva, Mike Smith, rápidamente mueve a Honor AP para asumir el mando de los controles, dejando a sus oponentes sin posibilidad de reaccionar. A partir de ese momento, Honor AP, ampliaría su ventaja y con banderas desplegadas arribaría a la meta venciendo a Authentic, quitándole el invicto y logrando los puntos necesarios para estar presente en el Kentucky Derby.
El tiempo del ganador fue de 1.48.97.
Por cortesía de Youtube y Hipica TV la carrera.

No hay comentarios: