12 jun 2020

Letruska busca dar la sorpresa en el Coaltown Handicap.


Noticias Internacionales. Estados Unidos. Letruska la representante de la cuadra San Jorge, regresa a la pista del Gulfstream Park, con el pleno deseo de mantener el nivel de competencia que hasta el momento ha logrado en sus recientes actuaciones.
En sus más recientes presentaciones, en Oaklawn Park, logro una victoria y un tercer sitio en el mes de mayo. En esta ocasión en el Ovalo de Gulfstream Park y con la monta de Emisael Jaramillo espera ir por el porcentaje mayor del Coaltown Handicap de 55 mil dólares.
El favorito de la competencia es Diamond Oops, quién ocupo el cuarto sitio en la Copa Mundial de Pegasus 2020, ganado por Mucho Gusto. Sin lugar a dudas esta prueba será de entrenamiento para la pupila de Patrick Biacone, pero hay corredores que no pueden descartarse. Tras un ligero descanso, veremos como viene para esta prueba este competidor. Estará en las riendas L. Panici.
Otra de las participantes, que tendrá mucho que decir es Noble Drama, quién logro buenos resultados en sus más recientes competencias, tiene un segundo lugar en el Big Drama Stakes y es la segunda favorita de la competencia. Estará en los controles J. Bravo.
Math Wizard, quién entrena  Saffie A. Joseph, Jr., busca regresar por sus fueros, en el 2019 estuvo presente en la Copa Criadores Classic, ocupando el quinto lugar. En su más reciente en el Handicap Razorback arribo en octavo lugar en la presente temporada 2020. En esta ocasión contará con los servicios de Paco López.
También estarán en la barrera: Garter And Tie con E. J. Zayas; Eye  Of a Yedi montado por M. Meneses; Colourd Guard llevando en los estribos a V. Lebron; Red Crescent con la monta de  S. Camacho y cierra la lista de participantes Wentz con M.A. Vasques.
Veremos que puede hacer Letruska en esta competencia, se espera que Fausto Gutiérrez la tenga en optimas condiciones y muestre su calidad como corredora.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Diamond Oops, en segundo consideramos a Noble Drama y en la tercera posición vemos a Letruska.
Por cortesía de Youtube y Hipica Tv la Copa Mundial Pegasus 2020.

No hay comentarios: