1 jun 2020

Regresa la actividad Hípica en el Hipódromo Camarero este viernes.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. El próximo viernes, el Hipódromo Camarero, reanuda actividades, para el día 5 de Junio, se tiene contemplado un programa de nueve carreras, pero con la salvedad de que en varias de ellas el número de participantes será de doce ejemplares. Lo mismo va a ocurrir para la función del sábado.
Sin lugar a dudas, la industria hípica de Puerto Rico, ya estaba ansiosa de que el deporte de los reyes, diera inicio, tras tres meses de inactividad..
La cantidad de caballos que estarán participando superará de manera inicial el promedio de ejemplares que se tenia en cada carrera en el mes de Marzo, antes de la suspensión, esto se deriva a que los dosañeros harán actos de presencia, junto con los mayores.
Los premios rondan los $6,000.
En cuanto a la distancia de las carreras, se nos informa que serán la gran mayoría serán cortas o medianas. Solo quizá tres competencias serán largas el viernes y una el sábado.
En cuanto a la participación de los jinetes en el programa del viernes y sábado también luce saludable. Estará encabezado por el jinete líder, Juan Carlos Díaz, quién aparece que estará montando en diversos ejemplares.

La trompeta esta por anunciar de que los ejemplares ya salen a la pista, a medir fuerzas y elevar los niveles de adrenalina y pasión entre la afición hípica, que ene sta ocasión, será el ausente en las gradas, más no en seguir con atención lo que acontece en el Ovalo Camarero. 

No hay comentarios: