18 oct 2012

Black Magic Woman nuestra favorita en el Clásico Rubén Orillac Alfaro y Rubén Orillac Pérez 2012.


Noticias Internacionales. Hipòdromo Presidente Remon. Panamá. Este domingo en el Hipódromo Presidente Remon habrá de celebrarse la carrera clasificatoria Rumbo a la Copa Velocidad del Caribe que se desarrollará próximamente en Puerto Rico en el mes de diciembre.
Y serán diez ejemplares que se verán las cras y disputarán el Clásico Rubén Orillac Alfaro y Rubén Orillac Pérez 2012. 
La prueba esta programa en la sexta del programa y se correrá a una distancia de mil 200 metros, reservado para caballos nacionales de tres años y mayores. 
La lista la encabeza Black Magic Woman la representante de Fair Grounds Stable, quièn viene de perder su racha de victorias consecutivas y saldrá con la plena intensión de regresar por la senda del triunfo. Estará en el sillín Angel Rivas.
En segundo en discordia esta My Sofy, sus tiempos avalan a esta potranca que muestra gran velocidad. My Sofy pertenece al stud El Tronio y en el sillín Abdiel Jaen.
Como tercera apuesta, Lex Bravo, muestra excelentes cartas de presentación es del Std Los Cascabeles y si sale inspirada con Jorge González puede dar el susto.
El stud El Aguila coloca en esta competencia a Llao Llao muestra registros aceptables y con Jesús Barría seguro estará disputando el tablero electrónico.
Otra de las participantes es Texas Princess, es del Stud Full House y en los controles Félix Salgado.
Por el carril cinco estarà Deidamia es propiedad del stud Campo Amor y Luis Arango en las riendas.
Hay Que Crecer del stud Babamwy Stable y monta Rudiel Bustos.
Guardaespalda del stud piscis y Osman Cedeño en los estribos.
Splendido del stud La Marea con Lorenzo Lezcano.
Y ciérrala lista Ska-P representante de Wake Forest Stable y Aramando Ayusco en los controles.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para obtener su boleto Rumbo a la Copa Velocidad del Caribe 2012 a Black Magic Woman, en segundo vemos a Lex Bravo y en tercero colocamos a My Sofy.
Por cortesía de Youtube y HipodromoPRemon el Clàsico Sociedad de Dueños de Caballos 2012.

No hay comentarios: