8 oct 2012

Para Vuelve Rubén M. fue el Clásico Wiso G. 2012.


Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. En duelo de plena recta final, entre Be Welcome y Vuelve Rubén M., la victoria correspondió por margen de medio cuerpo al representante del Est. Anadelma, quién disputo la victoria palmo a palmo, cabeza a cabeza hasta escasos metros del alambre de meta cuando Luis Hiraldo el jinete del ejemplar ganador logra vencer la resistencia de Be Welcome y así obtener el Clásico Wiso G. 2012.
Al inicio de la contienda sale al frente del grupo El Suri, pasando por las gradas centrales del   Hipódromo Camarero por primera ocasión con ligera ventaja sobre Be Welcome y en tercer sitio marchaba Corozaleno, más atrás se coloca Vuelve Rubén M.
Al doblar la segunda curva, El Suri marcaba el paso con dos cuerpos de ventaja sobre Be Welcome.
Al pasar por la recta de enfrente, El Suri seguía enseñando el camino, mientras que Be Welcome se empieza acercar al líder y del fondo inicia su movimiento Vuelve Rubén M. para colocarse en tercer lugar.
Al doblar la curva final, El Suri es acosado por Be Welcome y Vuelven Rubén M. que inicia su ataque por parte del lado exterior de la pista.
Entrando a la recta final, Rumbo a la Meta, se inicia el duelo entre Be Welcome por el lado de adentro de la pista y Vuelve Rubén M. por el lado de afuera. Era cabeza a cabeza, nariz a nariz la disputa por el primer sitio.
Ya en los metros finales, Vuelve Rubén M. rompe la resistencia de Be Welcome y cruza el alambre de meta con más de medio cuerpo de ventaja sobre Be Welcome, que peleo la victoria pero la distancia fue factor contra para ocupar el segundo sitio.
Mientras que el tercer lugar es para Alvazar seguido de Corozaleno, El Suri, Spanish Ridge y Valenciano.
El tiempo del ganador en la ruta de los 1700 metros fue de 1:43. 2.
Por cortesía de Youtube y Skarican la carrera.

No hay comentarios: