14 oct 2012

Elizze obtiene su boleto Rumbo a la Copa Dama del Caribe 2012.


Se le hizo a la cuadra San Jorge y después de que sus guerreros fueron puestos fuera de combate en las eliminatorias al Clásico Internacional del Caribe y Copa Confraternidad, en la eliminatoria a la Copa Dama del Caribe, lograron el objetivo a través de Elizze que tuvo que esforzarse desde principio a fin para poder obtener su boleto a la justa internacional.
Y para decir verdad, la cuadra San Jorge tenía tres opciones para lograr ese boleto, le echaron montón a la representante de la cuadra San Isidro, que simplemente,  en la carrera no quiso competir.
Elizze, sin lugar a dudas, es hoy por hoy la mejor potranca que se tiene en el Ovalo Sotelino; aunque Emboscada, pretendió dar la sorpresa y llevarse la victoria, al final de la ruta tuvo que reconocer que su compañera de cuadra era superior.
Tanto Elizze como Emboscada salieron desde la misma arrancada peleando el boleto, las dos se enfrascaron en un duelo personal, que continuo por toda la recta de frente de las tribunas generales, al dar la curva final y en la recta final, ninguna de las dos quería ceder y al final de cuentas, quien cruzo el alambre de meta en primer lugar fue Elizze, el segundo fue para Emboscada y en tercer sitio Envy; Yugoslava la representante de la cuadra San Isidro, llego en el último lugar.
La cuadra San Jorge logra así colocar a uno de sus ejemplares en la justa internacional y sólo le resta ir por los demás boletos en las próximas eliminatorias que se avecinan. 

No hay comentarios: