18 oct 2012

Arquitecto por su boleto en el Clásico Antonio Fernández Castrillón 2012.


Noticias Internacionales. Hipòdromo Camarero. Puerto Rico. Después de que en su salida anterior le abollaran la corona de la triple corona de potros de Puerto Rico, el representante de Est. Rafanil, Arquitecto, saldrá a la pista del Hipódromo Camarero en busca de venganza y saldar la ofensa propinada por El Capricho, Don Carlos R. y Copioso que lo humillaron y lo hicieron ver muy mal en el Clásico Antonio Mongil Jr. celebrado el pasado 14 de Agosto del presente año.
Arquitecto, mordió el polvo en dicha actuación, arribando en cuarto lugar y desilusionó a todos sus fans, que ya lo daban como uno de los principales representantes de Puerto Rico para participar en el Clásico Internacional del Caribe, en donde serán los anfitriones el próximo Diciembre.
Arquitecto saldrá a la pista en busca del clásico y de los puntos que están en juego, ya que esta prueba es Clasificatoria al Clásico Internacional del Caribe 2012. Pero no la va tener fácil este potro, ya que sus contrincantes se han preparado a conciencia y desean demostrar que Arquitecto no puede ser considerado como digno representante de Puerto Rico en la justa internacional.
Y uno de esos ejemplares que levanta la mano para decir, aquí estoy, es El Capricho, que defiende las sedas del Claridad Inc., en su pasada actuación les receto un nuevo gran golpe al favorito de las mayorías al llevarse los puntos de la primera clasificatoria, enseño clase, fortaleza y deseos de triunfo.
El Capricho desea ser considerado la principal carta fuerte de Puerto Rico a la fiesta internacional del Caribe.
El Capricho, viene de ganar el Clásico Antonio Mongil Jr., posteriormente obtuvo una victoria y en su más reciente actuación en prueba de preparación arribo en tercer sitio y con la monta de Héctor Berrios desea ganar la segunda clasificatoria. Y decir presente.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Fabián Andrés, después de sus problemas que tuvo que lo dejaron fuera de la primera clasificatoria, ha salido a la pista en dos ocasiones y ha ocupado el segundo lugar, pero es un ejemplar que hay que considerarlo, tendrá su primera salida en distancia de 1800 metros, lo cual le puede favorecer, ya que le gusta venir de las posiciones secundarias. Estará en el sillín Andy Hernández.
Por parte de Costazul Racing, saldrá a la pista Don Carlos R. quién obtuvo el segundo lugar en el Clásico Antonio Mongil Jr.  recientemente gano la carrera de preparación, es competitivo, le gusta estar peleando el liderato y será un rival de respeto, en los estribos estará Javier Santiago.
Otro de los ejemplares de Claridad Inc. será Copioso, le gusta venir del fondo del mar, pero en la mayoría de sus actuaciones, se queda corto, este ejemplar debe iniciar su cierre al entrar a la curva final, por que hacerlo en la recta final, simplemente le faltará terreno. Lo más recomendable es que este cerca del grupo inicial, no dar concesión alguna y esperar a que responda en los metros finales y el fuelle le alcance. Carlos Pizarro estará en los controles de mando.
Y cierra la lista de participantes en la segunda clasificatoria Rumbo al Clásico del Caribe 2012, Chu Chuchazo, defiende los colores de Carlos Oyola, deberá esforzarse si desea estar en el tablero electrónico, es el más débil de los competidores y deberá esperar el milagro si desea ser representante de Puerto Rico en el Clásico del Caribe. En las riendas estará Julio A. Hernández.
Para Rumbo a la Meta consideramos que Arquitecto este de regreso, en segundo vemos a El Capricho y en tercer sitio nos gusta Fabián Andrés.
Por cortesía de Youtube y Skarican el Clásico Antonio Mongil Jr. 2012:

No hay comentarios: