1 oct 2012

Sf Banko Aguerrido no nos defrauda y gana el Futurity Subasta Selecta 2012.


Rumbo a la Meta Sf Banko Aguerrido en el Subasta Selecta 2012.
Foto obtenida de la página oficial www.hipodromo.com.mx

Simplemente, puso el turbo en la pista encharcada, se mantuvo por su línea de carrera con precisión y obtiene esplendoroso triunfo alargando su cadena de triunfos consecutivos a tres, llevándose a casa el porcentaje mayor del Futurity Subasta Selecta 2012.
Sf Banko Aguerrido representante del Rancho El Yukon y con la monta de Rodrigo Vallejo, deja tendidos en la pista encharcada a sus oponentes y cruza la meta por más de dos cuerpos de ventaja sobre su más cercano perseguidor Bonnie Horse que se mantuvo al final pegado a los palos, mientras que el tercer sitio correspondió a You Its Easy que cerro un trecho por la parte exterior de la pista.
Para cuarto lugar llego Native Mateo Gc seguido de Horse Gamble, Sde Aguerrido Bank, Mango Sambaso, Nativo Elegante, Ferrari Colorado y Sea Royal Band.
En cuanto a los favoritos de la competencia, fueron borrados por el fango, Ferrari Colorado se quedo en las posiciones secundarias junto con Mango Sambaso, este último vuelve a decepcionar, no hicieron carrera y tendrán que lamentar su pésima actuación.
Con este triunfo Sf Banko Aguerrido saborea las mieles de la victoria y en que forma.
El tiempo del ganador fue de 17:18 en las 350 yardas. 

No hay comentarios: