16 oct 2012

Buck`s irá por la revancha en la Copa Confraternidad 2012.


La cuadra San Jorge coloca a otro de sus ejemplares a la Serie Hìpica del Caribe 2012, y es nada más y nada menos Buck`s el guerrero de grandes batallas que buscará en su segunda oportunidad en la Copa Confraternidad, lograr la victoria a favor de México.
Buck’s el campeón nacional dosañero y tresañero del 2008 y 2009, respectivamente; estará presente en la Serie Hípica del Caribe en la Copa Confraternidad y buscará, sin lugar a dudas, reverdecer laureles.
El tiempo como corredor lo esta alcanzando; sin embargo, tendrá su segunda oportunidad de ir a la Serie Hípica del Caribe y buscar la Copa Confraternidad que le permitiría consolidar su trayectoria como corredor. En la segunda eliminatoria Rumbo a la Copa Confraternidad demostró que aún le queda fuelle para poder ser un digno representante por los colores de Mèxico.
Y no la tuvo fácil el veterano del Rancho San Jorge, ya que desde principio a fin, tuvo que soportar el asedio de Juli, el cual la pista rápida no le favorecio, además de la pésima monta que José Luis Campos le hizo en esta carrera.
Juli el representante de la cuadra JAI´S, inicio la carrera pegado a los palos, paso por vez primera las tribunas generales disputando el liderato con Buck´s. En la recta de enfrente, Campos lo coloca en medio de los dos ejemplares de la cuadra San Jorge, error, lo cual Crunch Time el compañero de cuadra de Buck´s aprovecho de maravilla.
Al entrar a la recta final, Juli, ya estaba por el lado exterior, en tercer sitio, haciendo desesperados esfuerzos por regresar y disputar la victoria, lo cual no consiguió. Arribando en tercer lugar y perdiendo el segundo boleto para asistir a la justa internacional.
En cuanto a Buck´s, regreso en los metros finales con una monta hábil de Elvin González, cuando parecía que aventaba la toalla, obteniendo la victoria por más de un cuerpo sobre Crunch Time.
El tiempo del ganador fue de 2:00.2 para los 1800 metros.
Por cortesía de Youtube y Skarican la Copa Confraternidad 2011.



No hay comentarios: