10 oct 2012

Teotihuacan con la oportunidad de oro para ganar el Clásico La Raza 2012


Seis ejemplares se verán las caras en la pista del Ovalo Sotelino el próximo viernes, cuando se lleve a cabo el Clásico La Raza 2012, sobresale indudablemente el representante de la cuadra Vivian Teotihuacan que tendrá la oportunidad de obtener un clásico para su cuenta personal y para lograr tal proeza estará en los controles de mando Elvin González.
Como segundo en discordia, se encuentra el compañero de cuadra de Teotihucan, nos referimos a Polar que viene de las filas de reclamación, arribo en cuarto e el Clásico Baycho y tendrá la labor de enseñar el camino y abrir la brecha a su compañero de establo, en los controles estará otro jinete panameño José Angel Ortega.
La cuadra Alexhec coloca en esta carrera a Xpress Mon que quiere regresar en las competencias importantes, en el Handicap Copa de Oro arribo en tercer sitio, fracaso en el Baycho y ahora después de sus dos más recientes ya esta listo para disputar la victoria, en las riendas estará G. Miranda.
La cuadra San Jorge pone en la barrera del arrancadero a uno de sus guerreros honrados el es Antares, en esta temporada aun no prueba las mieles de la victoria y con Silvio Amador Ruiz, buscará reverdecer laureles.
La cuadra San Jorge coloca por el carril tres a Portugues, viene de las filas de reclamación, es competitivo y deberá moverse a tiempo si desea la victoria. En los estribos estará Moisés González García.
Y cierra la lista de participantes Incorregible defiende las sedas de la cuadra Pepe Toño y monta A.A. Ambrosio.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para obtener la victoria Teotihuacan, en segundo colocamos a Polar y para tercer lugar vemos a Xpress Mon.

No hay comentarios: