20 oct 2012

Honor Vivian obtiene apuradamente el Clásico Cabalgata 2012.


El retiro de Veritas le abrió la puerta a Honor Vivian para buscar la victoria y así lo hizo, de manera apurada pero logro ganar el Clásico Cabalgata 2012 con margen de un cuello de ventaja sobre Sterkel que dejo escapar a la presa en los metros final.
Con esta victoria Honor Vivian obtiene su primer clásico de la temporada y debe de darle las gracias a Veritas, por que si este hubiera participado, la historia sería diferente.
Al inicio de la contienda, sale al frente Castella, marcando el paso inicial en segundo se coloca Honor Vivian y para tercero corre Vistoso, más atrás se encuentran Arameo y Sterkel.
Al entrar a la recta de enfrente, Castella continua enseñando el camino, Honor Vivian se mantiene en segundo a dos largos del líder y Vistoso continua conservando el tercer sitio.
Al acercarse a la curva final Castella pierde la ventaja obtenida ante el paso retador de Honor Vivian, mientras que Vistoso continua en tercer sitio.
Al entrar a la recta final, Honor Vivian asume el mando de los controles, Castella se retrasa ligeramente y por el lado exterior Sterkel inicia su ataque y rápidamente se quita la presión de Vistoso.
Ya en los metros finales, Sterkel presiona por el lado exterior a Honor Vivian que acepta el reto y ambos se enfilan en un duelo Rumbo a la Meta, levantando al público asistente de sus asientos ante un final cerrado que s ganado por el representante de la cuadra Vivian por cuello.
En segundo fue para Sterkel y Castella logra sostenerse para ocupara el tercer sitio seguido de Vistoso y Arameo.
El tiempo del ganador fue de 1:50.3. 

No hay comentarios: