13 oct 2012

No convence Vivian Record a pesar de su triunfo aplastante en la carrera de preparación Rumbo al Clásico Revolución.


Después de observar la actuación de la ex – reina, Vivian Record, quién logro una victoria por demás contundente en la carrera de preparación Rumbo al Clásico Revolución, quedaron interrogantes, que es necesario tratar de responder.

Una de esas interrogantes es ¿Qué le paso a Go Vivian Go?, simplemente, defraudo y mostró que salió a la pista del Ovalo Sotelino sólo a pasear, no fue contendiente de Vivian Record ni de las demás competidoras.

En cuanto a otra interrogante, ¿Manola sigue por las andadas?, y así fue, da una de cal por otra de arena, recientemente ya había agarrado su paso y llegaba en el tablero electrónico; sin embargo, la actuación del viernes, mostró, nuevamente, el cobre. Se mantuvo como escolta de Vivian Record en una parte de la competencia y al entrar a la curva final desapareció de la escena, defraudo a la afición hípica que había confiado en ella.

Y que decir de Keniata Lady, estuvo cerca de Vivian Record, se mantuvo cerca de Vivian Record y al final se quedo lejos de Vivian Record a pesar de ocupar el tercer puesto en la competencia.

Y en cuanto a Vivian Record, salió en la punta, se mantuvo en el liderato y en plena recta final, José Ortega lanzo a Vivian Record “Rumbo a la Meta”, mientras que los demás ejemplares hacían esfuerzo por no competir, por no ganar, nada más cumplir y por ello, la gran ventaja que logro Vivian Record al cruzar el alambre de meta.

En segundo lugar fue para Jolina que pegado a los palos obtuvo el segundo sitio, mientras que la tercera plaza fue para Keniata Lady, quién se mantuvo en esa posición de principio a fin.

Después cruzaron el alambre de meta Go Vivian Go, Piensa en Mi, Manola y Apple Victoria.

El tiempo de la ganadora fue de 1:27.0 en pista rápida. Un tiempo que Vivian Record no lograba ni en sus mejores días.

Fue así que la consentida de la cuadra Vivian, logro levantar los ánimos en la afición hípica, aunque muchos de ellos, lo ve con reserva.

Y existe una opinión mayoritaria, Vivian Record se retirará de la pista del Ovalo Sotelino con el clásico 16. Y será haya sido como haya sido.

No hay comentarios: