13 oct 2012

Polar de punta a punta en el Clásico La Raza 2012.


Polar y José Ortega, simplemente hicieron lo necesario para ganar el Clásico La Raza 2012, dejando tendidos en la pista a sus oponentes que no presentaron resistencia.

Al inicio de la contienda, Polar sale al frente junto con Xpress Mon, en tercer lugar se coloca Antares seguido de Teotihuacan, Portugues e Incorregible.

Al pasar por la recta de enfrente de las tribunas generales, Polar continuaba disputando el liderato con Xpress Mon, Antares corría en tercer sitio pegado a los palos y Teotihuacan en cuarto a la expectativa.

Al acercarse a la curva final Polar ya asume el liderato, Xpress Mon empieza a perder fuerza y Antares junto con Teotihuacan inician su moviendo, del fondo del mar Portugués se mueve por el lado exterior.

Al entrar a la recta final, Polar continua en primer sitio, con cómoda ventaja sobre su más cercano perseguidor Teotihuacan, mientras Portugues hace presión y va en busca de la segunda plaza.

Ya en los metros finales, Polar corre con banderas desplegadas, Portugués hace esfuerzos por acortar la distancia y Teotihuacan obtiene el tercer sitio.

Después arriban Xpress Mon, Antares e Incorregible.

El tiempo del ganador fue de 1:50.4 en pista rápida.

No hay comentarios: