26 nov 2014

Arquitecto va por el desquite en la Copa Confraternidad 2014.

Noticias Internacionales. Rumbo a la Serie Hípica del Caribe 2014. El hijo de Hockemheim y Coordinadora, propiedad del Establo Rafanil, ya se encuentra en Venezuela para participar en la Copa Confraternidad 2014, deseando saldar una deuda con los representantes del país anfitrión.
Arquitecto, el triplecoronado y campeón de Puerto Rico, estará por segunda ocasión consecutiva participando en la Copa Confraternidad, con la plena intensión de llevarse los honores en el Ovalo La Rinconada.
Arquitecto, estará por tercera ocasión en una competencia de la Serie Hípica del Caribe, como tresañero, ocupo el segundo lugar en el Clásico Internacional del Caribe 2012, siendo vencido por el potro venezolano EldeChine en un final de alarido en tierras boricuas. En esa ocasión EldeChine le otorgaba a Venezuela su cuarto Clásico del Caribe de manera consecutiva.
Fue la noche triste del triplecoronado de Puerto Rico y la derrota más dolorosa de este ejemplar.
En el 2013, Arquitecto logra su boleto para estar presente en la Serie Hípica del Caribe, ahora participando en la Copa Confraternidad, la ganadora del evento fue Dick`s Angel y en segundo arribo Kalibre para otorgarle al país anfitrión el uno y dos de la competencia. En cuanto Arquitecto, se tuvo que conformar con el tercer lugar.
Ahora, Arquitecto, ya se encuentra en tierras venezolanas, y sus propietarios al igual que su entrenador, saben que esta podría ser la última posibilidad de que su pupilo participe en la Serie Hípica del Caribe, y es el momento indicado de saldar cuentas con los ejemplares de Venezuela y derrotar a sus estrellas como Comediante, Rio Negro y el ganador del Clásico Simón Bolivar, Dreaming Of Gold.
Arquitecto, quiere hacer historia y a sus cinco años desea poner su nombre como ganador de una prueba de la Serie Hípica del Caribe y otorgarle una satisfacción a Puerto Rico.
Veremos que puede hacer este ejemplar, quién contará con el apoyo incondicional de Don Carlos R. ejemplar que desea también hacer historia y saldrá al Ovalo de La Rinconada a devorar la pista.
Don Carlos R. recientemente derroto a Arquitecto para declararse listo para esta competencia internacional y ahora su objetivo no es derrotar a su acérrimo enemigo que es Arquitecto, sino derrotar a los tres ases de la hípica venezolana y llevarse los aplausos y honores de la afición hípica venezolana.
Arquitecto va por el desquite en la Copa Confraternidad en propias tierras venezolanas.
Por cortesía de Youtube y Recta Final reseña de Arquitecto:

No hay comentarios: