30 nov 2014

Epifanio obtiene la Copa Laboratorios Tornel 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El representante de la cuadra San Jorge, Epifanio con la monta de José Ortega, realiza su movimiento en plena curva final, rebasando a sus competidores por la parte externa de la pista y al entrar a la recta final, ya es dueño absoluto de la contienda para arribar a la meta con banderas desplegadas y lograr un triunfo contundente en la Copa Laboratorios Tornel 2014.
Al inicio de la prueba Go Go Tacna, sale al frente del grupo dejando en segundo sitio a Cheroki, Zancudo y Guarantee.
Al entrar a la recta de enfrente, Go Go Tacna seguía comandando el pelotón, Cheroki y Zancudo se manetnia a la expectativa.
Al acercase a la curva final, Go Go Tacna empieza a perder terreno ante la presión que Epifanio por la parte externa de la pista realiza y rápidamente se coloca en segundo sitio.
Al entrar a la recta final, Epifanio asume el mando de los controles y con paso firme cruza el alambre de meta en segundo lugar viniendo del fondo del mar se presenta Elchueco y en tercer sitio arriba Go Go Tacna seguido de Zancudo, Cheroki, Sheik Saddamm y con la farola roja Guarantee.
El tiempo del ganador fue de 1:49.2 para los 1700 metros.
Por cortesía de Youtube y §Recta Final§ la carrera:


No hay comentarios: