21 nov 2014

Little Sebastian se lleva la estelar Rumbo al Gran Premio Longines Hándicap 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Little Sebastian defendiendo las sedas de la cuadra Santa Catarina y con la monta de J. Tavares, dio una notable demostración de que se encuentra listo para participar en el Gran Premio Longines Hándicap, venciendo en el duelo de recta final a sus oponentes.
Little Sebastian en toda la ruta se mantuvo en la expectativa, viendo como Extruzor se devoraba la pista en los primeros 1000 metros de la competencia, al pasar la media milla, el consentido de la cuadra Santa Catarina empieza a moverse al parejo de Horizonte.
Al doblar la curva final Little Sebastian y Horizonte rebasan con plenitud a Extruzor, mientras de las posiciones intermedias Ketal y Diamante Negro, hacen su movimiento.
Al entrar a la recta final, Little Sebastian asume el mando de los controles y rechaza los intentos desesperados de Horizonte por seguir en la pelea, mientras del fondo del mar Diamante Negro y El Indu realizan su movimiento.
En cuanto a Tenerife sigue con la farola roja, la estrategia de Julian Oviedo simplemente fue la misma y en consecuencia su ejemplar, no dio señales de que se despertará para cerrar con fuerza en los metros finales.
Ya en los metros finales, Little Sebastian con banderas desplegadas cruza el alambre de meta, posando para la fotografía final. En segundo arriba Horizonte, el cual logro rechazar los cierres finales de Diamante Negro y El Indu.
Después arribaron, Extruzor, Ketal y en el último sitio Tenerife.
El tiempo del ganador fue de 1:48.4 para los 1700 metros.
Con esta victoria, Little Sebastian se reporta listo para el Gran Premio Longines Hándicap, mientras que los demás ejemplares deberán revisar con mucho cuidado el video y corregir sus deficiencias Rumbo al Gran Premio Longines Hándicap. 
Por cortesía de youtube y Recta Final la carrera:

No hay comentarios: