19 nov 2014

Relojero llega en el momento exacto para ganar el Clásico Puerto Rico Futurity 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. En una gran batalla en plena recta final, Relojito con momios de 22 a 1, obtiene por tres cuarta partes de cuerpo el Clásico Puerto Rico Futurity dejando tendido en el camino al superfavorito Unificador, el cual muerde el polvo en la competencia. 
Relojero ejemplar de dos años con la monta de Javier Santiago avanzó con presencia y contundencia en los metros finales, para dominar a Unificador y lograr la victoria de manera sorpresiva.
Al inicio de la contienda sale al frente del grupo Unificador, con paso firme, abriendo rápidamente cuatro cuerpos de ventaja sobre su más cercano perseguidor.
Al entrar a la curva final, Unificador ya es presionado por Relojero, Sr de los Cielos y Eddy Cotto.
Entrando en la recta final, Unificador hacia esfuerzos desesperados por mantener el comando; sin embargo, Relojero lanza su ataque final con una excelente monta de Javier Santiago, el cual empareja a su oponente y logra rebasarlo para cruzar el alambre de meta con tres cuartas partes de cuerpo y llevarse los honores del Clásico. Mientras que Sr. De los Cielos y Eddy Cotto, logran cazar en la meta a Unificador para relegarlo a la cuarta posición, ante la desolación de la afición hípica puertoriqueña reunida en el Hipódromo Camarero.
 Relojero propiedad de Silent Stable atacó fuerte al líder Unificador desde los 400 metros finales para dominarle e imponerse en la edición 84 del Clásico Puerto Rico Futurity el miércoles en Hipódromo Camarero, de Canóvanas.
El tiempo del ganador en los 1400 metros fue de 1:27.2.
Relojero logra su primer clásico y obtiene su tercer triunfo en siete salidas.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la Carrera:

No hay comentarios: