6 nov 2014

Son de Goma, Don Carlos R y Arquitecto, La Revancha en el Clásico Día del Veterano 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. El año pasado, Arquitecto se llevo los honores del Clásico Día del Veterano 2013, dando una gran exhibición y mostrando sus cualidades como corredor convirtiéndose ene el representante de Puerto Rico a la Copa Confraternidad del 2013 que se efectuó en Panamá.
Junto con Arquitecto, Don Carlos R, ocupante del segundo lugar, logro su boleto para estar en dicha justa internacional.
Y en cuanto a Son de Goma que también participó en dicha competencia, ya tenia su boleto amarrado para estar en el Clásico Internacional del Caribe, arribando en el tercer sitio.
Un año después, nuevamente, Son De Goma, Arquitecto y Don Carlos R. se vuelven a ver las caras en el Clásico Día del Veterano 2014. Y cada uno de ellos, desea reverdecer laureles y ser uno de los principales protagonistas en el clásico que se llevará a cabo el próximo 10 de Noviembre.
Son de Goma viene de car ante la estrella de Puerto Rico, Lluvia de Nieve, quién es la esperanza de lograr obtener la victoria en el Clásico Internacional del Caribe. No se encuentra en su mejor forma, pero tiene la calidad suficiente para competir en una prueba de este nivel. Monta Luis Hiraldo.
En cuanto a Don Carlos R. viene de sucumbir frente a Arquitecto; sin embargo, en dos ocasiones anteriores había hecho morder el polvo al porto de Est. Rafanil y esta decidido en dejarlo tendido en el camino. Estará en el sillín David Rosario.
Finalmente Arquitecto, desea seguir siendo el consentido de la afición puertoriqueña, hay ejemplares que desean arrebatarle esa distinción, entre ellos Lluvia de Nieve y Facturadora, si desea seguir estando en la memoria de la afición hípica debe de lograr resultados excepcionales. En esta ocasión estará en los controles Edwin Castro.
Tres ejemplares, que llegaron en la pasada edición del Clásico Día del Veterano del 2013, se vuelven a enfrentar, que gane el mejor.
Por cortesía de Youtube y Joe Bruno el Clásico Día del Veterano 2013:

No hay comentarios: