20 nov 2014

Little Sebastian nuestra selección en la estelar del Viernes 21 de Noviembre, 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Una carrera de preparación muy interesantes se habrá de llevar a cabo en el Ovalo Sotelino, donde ejemplares de tres años y mayores irán por el porcentaje mayor de la bolsa que estará en juego.
Resalta sin lugar a dudas Little Sebastian, el cual en esta temporada ha mostrado una consistencia en las diversas competencias en que ha participado y desea cerrar la temporada demostrando su calidad como corredor. Defiende las sedas de la cuadra Santa Catarina y será conducido por J. Tavares, quién se le otorga la oportunidad.
Otro ejemplar que en su anterior mostró estar de regreso es Horizonte el consentido de la cuadra Vivian, quién obtuvo la victoria de manera inobjetable en el Clásico Cabalgata, dejando tendidos a la oposición ante su grandiosa escapada. En esta ocasión, la competencia es de preparación y saldrá a estirar las patas, lo cual nos indica que no pondrá lo mejor de sí en esta prueba. Será montado por Javier Matias B.
Por el carril cuatro estará Diamante Negro, propiedad de la cuadra Mapa, quién ya es considerado caballo del año 2014, con sólo haber ganado el Hándicap de las Américas, esto si es para Ripley…. Contará con los servicios de Moisés González García y buscará su segunda victoria en el 2014 en seis salidas.
La Sucesión Cuadra Tayson, coloca a Tenerife, un ejemplar que no ha logrado demostrar su calidad como corredor, ha llegado la hora de que Julian Oviedo cambie de estrategia y busque la formula adecuada que permita que su pupilo brillar con luz propia. El Ciclón de las Américas tiene mucho que dar aún y su tercer Hándicap de las Américas esta a la vuelta de la esquina, y la tercera es la vencida. Esta carrera de preparación es el pretexto adecuado para mostrar algo diferente y Julian, un viejo lobo de mar en esto de las estrategias, bueno no tan viejo, pero si lobo de mar, consideramos que presentará algo que permita que su ejemplar logre disputar la victoria y obtener el triunfo. Estará en los controles Daniel Santiago, quién recibe un voto de confianza para tener en sus manos al Ciclón del Ovalo Sotelino.
La cuadra J-A coloca en la pista a El Indu, un año injusto para este ejemplar, estuvo tan cerca de la corona de caballo del año; sin embargo, la realidad es que lo único que le resta en la temporada es llevarse la última competencia del calendario de clásicos, el Handicap Pura Sangre, hoy denominado Gran Premio Longines Hándicap. En los estribos estará A. Ambrocio.
La cuadra Vivian participa con Ketal, un ejemplar que ha venido a menos en sus más recientes, tiene que despertar y para ello estará César Mora en los controles, veremos que `puede hacer el “campeón” para hacer revivir a este potro importado.
Y cierra la lista de participantes Extruzor, es e patito feo de la competencia, defiende las sedas de la cuadra Escalona y conduce J.R. Gómez.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Little Sebastian, en segundo colocamos a Tenerife y en la tercera posición vemos a El Indu.
 Por cortesía de youtube y Enlapista la carrera:

No hay comentarios: