23 nov 2014

Perrys Perks deja tendidos a la afición hípica con momios de 16 a 1 en el Clásico Alfonso Patiño Martínez Aceves.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El potro Alazan de la cuadra Gumi`s con la monta de J. Ambrocio propina otra sorpresa a los turfanaticos y ayuda a que no exista ningún ganador en la VX7, cuya bolsa sigue creciendo como la espuma.
El pupilo de Erick José Ocampo Rodríguez, se encontraba como gran chica en el tablero electrónico con momios de 16 a 1, sus competencias en el Ovalo Sotelino, mostraban que era competitivo, pero la afición hípica sentía mayor simpatía por Ought To Be Heaven, el cual cerraba como favorito en la competencia.
Perrys Perks corriendo por el carril del centro portando el número cinco, tiene una salida buena, sin contratiempos, lo cual le permite desarrollar su mejor esfuerzo, mientras que el liderato lo asume Sf Simple An special corriendo por el carril uno y busca darse a la fuga.
A escasos metros de la meta, Perrys Perks es exigido por su jinete y responde de maravilla para rebasar a sus oponentes y cruzar el alambre de meta dejando tendido en el camino a sus contrincantes y a la afición hípica para llevarse los honores del II Clásico Alfonso Patiño Martínez-Aceves a una distancia de 350 yardas y con un premio de $192,000 pesos.
Gran participación de este castrado alazán que rompe su maiden después de cuatro intentos en este año y lo hace en un clásico.
El segundo lugar fue para Sf Simple An Special, seguido de Six Horse y en cuarto sitio el favorito Ought To Be Heaven.
El tiempo del ganador fue de 17.57 para las 350 yardas.
Por cortesía de Youtube y Recta final la carrera:

No hay comentarios: