27 nov 2014

Para que la cuña apriete….. debe de ser del mismo palo….


Noticias Internacionales. Rumbo a la Serie Hípica del Caribe 2014. Cuatro ejemplares serán los representantes de Venezuela que participarán en el Ovalo de La Rinconada con la plena intensión de llevarse los honores del Clásico Internacional del Caribe edición 47.
Ninfa del Cielo, My Running Mate, Megavatios y Rey Kris es el cuarteto de competidores que saldrán a la pista con la plena intensión de otorgarle a Venezuela una vez más la gloria de haber obtenido el Clásico del Caribe, competencia estelar de la Serie Hípica del Caribe 2014 que habrá de desarrollarse el próximo 7 de Diciembre en La Rinconada.
Y uno de sus principales exponentes es la yegua Ninfa del Cielo, ganadora de la triple corona femenil de Venezuela y ocupante del segundo lugar en el Clásico Simón Bolivar, quién contará con la monta del campeón venezolano Javier Castellano, líder de la estadística general de Estados Unidos, que aceptó la invitación para participar en la Serie Hípica del Caribe.
Asimismo, se ha dado a conocer que Alex Solís y Abel Castellano Jr., dirán presente en la justa internacional.
Sin embargo, para que la cuña apriete…. debe de ser del mismo palo… y si Venezuela, trae a sus látigos sobresalientes de la Unión Americana, Panamá y Puerto Rico no deben quedarse atrás y en el Clásico Internacional del Caribe 2014 deberán buscar traer de la Unión Americana a sus jinetes lideres.
Por Puerto Rico se anuncia que otro de los látigos que participan en la Unión Americana y estará en la Serie Hípica del Caribe es el jinete puertorriqueño John Velázquez, quién es  líder en dinero ganado en toda la historia del hipismo americano y pertenece al Salón de la Fama del Hipismo Puertorriqueño y Americano. Se espera este a bordo de alguno de los “ases” de la pista que Puerto Rico envió a esta competencia internacional.
En cuanto a Panamá, aún se desconoce si traerá algún látigo sobresaliente panameño.
Las estrategias Rumbo al Clásico Internacional del Caribe empiezan a mostrarse y con ello, los ejemplares que participarán deberán estar al 100 por ciento de sus facultades para que puedan lograr la victoria.

No hay comentarios: