2 nov 2014

La Región del Caribe se hace presente en el Breeders Cup 2014.

Breeders Cup 2014. Estados Unidos. Y los marichis cantaron, México Lindo y querido en el Breeders Cup 2014 y el Ovalo Sotelino de Santa Anita en la segunda jornada de la Copa Criadores ante los triunfos de dos jinetes mexicanos que lograron estar en el centro de las miradas del Hipódromo de Santa Anita Park.
Y la región del Caribe a través de sus jinetes representativos de México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela lograron hacer brillar la magia de los fustas latinos.

La fiesta latina en el Hipódromo Santa Anita Park, dio inicio cuando Take Charge Brandi con la monta del mexicano Víctor Espinoza, se mantuvieron firmes en la punta y lograron rechazar todo intento de abordaje por parte de la oposición, logrando con ello el BC Juvenile Fillies 2014.
Take Charge Brandi dio una agradable sorpresa para sus seguidores, dejando su constancia como corredor.
Por cortesía de Youtube y Breeders Cup –Fan Channel la carrera:

En la séptima del programa, en una llegada de antología, Bobby`s Kitten cerrando desde la última posición por parte externa de la pista, caza en el alambre de meta a cinco de sus competidores para llevarse los honores del Breeders Cup Turf Sprint 2014..
Bobby’s Kitten montado por el jinete Dominicano Joel Rosario, vino volando para dejar tendidos en la pista a sus oponentes. Una llegada espectacular.
Por cortesía de Youtube y Breeders' Cup World Championships la carrera:
En el Longines Breeeders Cup Turf, Main Sequence con la monta del puertoriqueño John Velázquez, también se hizo presente y con una monta magistral, trajo de las posiciones secundarias por la parte externa de la pista para obtener la victoria, inscribió su nombre entre los latinos triunfadores en Santa Anita
Por cortesía de Youtube y Breeders' Cup World Championships la carrera:
Y cerrando la cuenta de los jinetes exponentes de la Región del Caribe, Martìn Garcìa, sobrevivió a sangre y fuego venciendo a sus oponentes en el Breeders Cup Classic y ante la averiguación que se abrió en su contra ante una posible falta acontecida al inicio de la prueba. Martin Garcia montando a Bayern logro imponerse a Toast of New York y California Chrome en dramático final.
 Por cortesía de Youtube e Hipodromo Arequipa la carrera:

No hay comentarios: