15 dic 2017

Azoomin Jamie nuestra selección en el XIV Campeonato Juvenil.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El representante de san Lazaro de Arara, Azoomin Jamie saldrá en busca de su tercer clásico de la temporada y al mismo tiempo confirmar su paso demoledor como dosañero en el Ovalo Sotelino. El ejemplar cuarto de milla, sale como favorito para llevarse los honores del XIV Campeonato Juvenil y con la monta de Moisés González García desea lograrlo.
Uno de los principales contendientes será One Danny, propiedad del Rancho El Suspiro, que se ha quedado corto en las competencias de primer nivel a pesar de sus palmares como corredor. Veremos si en esta ocasión logra estar en el círculo de ganadores saboreando las mieles del triunfo. Estará en el sillín Eddy Cuellar.
Otro ejemplar que tiene mucho que decir en la prueba es BMS Country Willy, defiende las sedas de la cuadra Valeria. Es un tiro en las eliminatorias, veremos si le alcanza en la carrera decisiva. Conduce Y. D. Baez.
La cuadra Cartas Blancas coloca en la barrera a Runaway For Firts, sigue mejorando por salidas y tiene grandes posibilidades de poder dar la sorpresa. En los controles estará M. Hernández B.
Cuadra El Delirio participa con Queens una potranca que le gusta estar en la línea de batalla y no puede olvidarse. En la conducción J. A. Ambrosio.
Se Secret Perry estará en la pista con la firme intensión de lograr su primer clásico, esta tocando la puerta y representa los intereses de la cuadra Santa Elena y monta M. Molina.
Rancho El Surikate participa con Jazzin Eagle, el cual debuto mostrando que no es cualquier principiante, si mejora un poco sería sorpresa. Monta J.A. Vallejo.
Rancho santa Rosa Chiapas compite con su consentida One Slick Fire, esta deseoso por lograr su primer clásico y vaya que tiene con que. Monta M.A. López.
Teller Hesa Corona prueba suerte una vez más, ha estado en los clásicos pero la suerte no ha estado a su favor. Veremos si en esta ocasión la posición en la barrera le ayuda a dar la sorpresa. En los controles A. Gómez y defiende las sedas de la cuadra Zamarrero.
Y cierra la lista de participantes Jessies Fury, tuvo un debut aceptable que lo coloco en esta competencia, deberá esforzarse si desea estar disputando la victoria. Es propiedad de la Cuadra San Judas Tadeo y en las riendas estará F.J. Fernández.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Azoomin Jamie, en segundo consideramos a BMS Country Willy, para el tercer sitio vemos a Teller Hesa Corona.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas Clásico Alfredo Castro Rea 2017.

No hay comentarios: